meico

Oficina técnica y delineación

Meico, s.a. cuenta con una oficina técnica con personal de amplia experiencia en el sector eléctrico. Formada por una dirección técnica, varios ingenieros y encargados, todos ellos involucrados plenamente en los diferentes retos que se presentan. Los medios técnicos con los que se disponen otorgan una amplia resolución ante proyectos, diseños, estudios y optimizaciones en el ámbito eléctrico.

De igual forma se dispone de una oficina de delineación con personal exclusivamente dedicado a este campo, integrados e interactuando de forma bidireccional en cada uno de los proyectos que se acometen junto con la oficina técnica.

Nuestra oficina de delineación cuenta con equipos de impresión gráfica avanzados, tanto para la delineación de planos a color hasta formato A0 como la impresión de todo tipo de marcado de cuadros eléctricos, pulsatería o ferrulado de diferentes marcas o tipologías.

Oficina de Administración

Meico, s.a. cuenta con una oficina administrativa con personal formado en materia de contabilidad, administración y dirección de empresas, finanzas y tesorería, altamente cualificado.

Así mismo son los encargados de las tareas de gestión de documentación, facturación y manejo de las diferentes plataformas de prevención de riesgos laborales, documentación personal, acceso y control de obras.

Empresa | Productos y servicios | Trabajos realizados | Area operativa | Certificaciones | Telf: 976 51 52 61 | meico@meico.es

Copyright © 2015